Capeas

Nuestra capea

Capeas para despedidas de solteros, contratar una capea para fiestas de cumpleaños, fiestas camperas, capeas Universitarias, capeas y fiestas camperas, Capeas cerca de tu ciudad, capea vaquillas despedidas, organizamos capeas.

Las capeas son una actividad divertida siempre y cuando se cumplan las normas básicas al igual que se respete a las reses, ya que esta actividad es de recreo o entretenimiento y nunca de maltrato animal.

Damos servicio en más de 25 provincias a nivel nacional… Alicante, Almeria, Albacete, Avila, Badajoz, Bilbao, Cadiz, Castellon, Cordoba, Cuenca, Ciudad Real, Ceuta, Melilla, Jaen, Jerez, huelva, Caceres, Girona, Granada, Guadalajara, Madrid, Mallorca, Murcia, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Segovia,Sta. Cruz Tenerife, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Ciudad Real.

Tu Capea en 10 pasos

1

Solicita nuestra guia de Ofertas de Capeas para Despedidas de Solteros y escoge las 3 mejores propuestas.

2

Queda con tus amigos/as y haz un listado sobre los posibles invitados que pueden asistir a la despedida de soltero/a. No olvides pedir el Correo electrónico a todos.

3

Si sois muchos posibles asistentes aconsejamos abrir un número de cuenta para que vayan ingresando todas las cantidades. Ten en cuenta que muchos dicen que si, pero luego no van y así te aseguras cuántos vais a ser. Si sois menos de 20 es más fácil pero aún así te será más fácil.

4

Envia un e-mail con las mejores propuestas que te parezcan de la guia y envialo por email a todos tus amigos, la propuesta más votada es la que gana (así no te toca sufrir esa posibilidad). Si eres un lider en tu pandilla, este paso te lo puedes saltar.

5

¡Ya sabes que programa vais a escoger para la capea! Ahora sólo llamanos al 697 841 168 o al
617 937 453 y haz una PRE-RESERVA.

6

Envia de nuevo un e-mail con la propuesta más votada y con el número de cuenta dando un plazo de 3 días a la gente para que al menos te ingresen un 30% de señal.

7

Con todo lo recaudado puedes hacercarte a la finca a darnos la señal o realizarla por banco.

8

Ya no tienes que preocuparte de nada hasta 3 días antes de la capea. Entonces sí, nos envias por fax o por e-mail la hoja de reserva que te enviamos en el momento que realizaste la pre-reserva confirmando el número de asistentes definitivo (si tienes alguno dudoso no lo pongáis).

9

Ha llegado el gran día. Llegados a la finca realizareis el pago y se os entregara una copia de los contratos firmados junto con la hoja de reserva original.

10

Si abriste el número de cuenta, ciérralo porque ya no hace falta. Por lo demás sólo queda que haya quedado contento y que pronto repitais con nosotros.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?